Política Devoluciones y Cambios
¿Cambiaste de opinión? Aquí no es un problema.
Tienes 10 días para hacer un cambio de producto. Debes escribir a contacto@petnationecuador.com para iniciar el proceso de cambio, déjanos saber cuál es el producto que deseas cambiar, la razón de la devolución, tu correo electrónico, fecha de compra, nombre completo y número de cédula bajo el que solicitaste la factura. Nosotros nos pondremos en contacto contigo en un plazo de hasta 48 horas.
Prepara el producto que deseas devolver y recuerda:
- Los productos deben mantener su empaque original intacto, así como su etiqueta, no deben haber sido utilizados.
- En el caso de productos de salud o higiene deben estar sellados y con su envoltorio original.
- El producto no debe estar lastimado, ni mordido, ni babeado, ni con pelos. Debe estar intactos.
- Los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador; a menos que sea por falla de fábrica.
- El producto debe ser enviado a la dirección que facilitemos en respuesta a tu correo.
IMPORTANTE
- Pet Nation Ecuador se reserva el derecho de verificar el estado de cuidado del producto devuelto antes de comenzar el procedimiento de reembolso.
- Si el producto se encuentra dañado, lastimado, ha sido abierto o tiene su empaque maltratado no se realizará la devolución.
- El método de devolución es por cambio de producto o nota de crédito, no se harán reembolsos de dinero.
- El cambio se realizará dentro de un plazo de 7 días hábiles, posterior a la verificación del estado del producto.
- La aceptación de cambio será notificada vía mail, al correo que nos facilitaste.
Si la devolución es por un daño, desperfecto o afectación del fabricante comunicate con nosotros para poder gestionar el cambio de inmediato.
Preguntas Frecuentes
Logística y Envíos
¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
El tiempo de entrega de tus productos está establecido de acuerdo al lugar de destino:
- Quito: 48 horas máximo
- Guayaquil y otras ciudades: 3 a 5 días laborables
- Galápagos: sin cobertura.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío para Quito y Los Valles los puedes verificar en el siguiente enlace:
El costo de envío para Provincias te lo confirmaremos vía whatsapp, por favor, escríbenos cuando desees realizar la compra para poder verificar el costo con nuestro proveedor de logística: Servientrega.
Si deseas que lo enviemos por otro medio lo podemos personalizar con mucho gusto.
¿Cómo es calculado el costo de envío a provincias?
El costo de tú envío dependerá del tipo de producto que adquieras, la ciudad de destino y el peso del mismo. Este costo dependerá de acuerdo a los valoes pre-establecidos de la empresa de logística.
Formas de Pago
¿Cuáles son las formas de pago?
- Transferencia bancaria
- Payphone
- Tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente con esos efectos.
¿Puedo diferir mis compras?
La gestión de diferido la puedes realizar mediante el Banco Emisor de tu tarjeta de crédito, lo debes hacer de manera directa.
Pago Contra-entrega
El cliente podrá pagar su pedido al momento de la entrega en la dirección detallada en el pedido al momento de la compra.
Los métodos de pago para esta modalidad son únicamente efectivo o transferencia bancaria al instante.
No es posible combinar formas de pago; en caso de que el cliente desee usar formas distintas, deberá procesar las compras por separado.
¿Recibiré una factura por mi compra?
Efectivamente, recibirás tu factura electrónica por la mercadería que compraste, la misma será enviada al mail registrado en tu cuenta.
Seguridad
¿Es seguro comprar mediante la Tienda en Línea?
Nuestra web ofrece un alto nivel de seguridad, y para nosotros tus datos son una prioridad.
Toda la información que nos proporcionas es tratada con cuidado manteniendo tu integridad y sólo será utilizada por nosotros.
¿Cómo puedo bloquear mi cuenta?
Para solicitar el bloqueo de tu cuenta por favor llámanos al 0983804950 o escríbenos al contacto@petnationecuador.com Nos debes proporcionar tu número de cédula, correo electrónico y nombre para poder proceder al bloqueo o eliminación de la cuenta.
Estado de mis pedidos
¿Cómo puedo chequear el estado de mi pedido?
Escríbenos a nuestro whatsapp web: 0983804950 y te responderemos con mucho gusto con la información que requieres.
Opción de retiro de pedido
¿Cómo puedo retirar mi pedido desde su locación?
Nuestra tienda es on-line y el 90% lo hacemos mediante envío, sin embargo y si te convien puedes retirar tu pedido desde nuestra locación en el Sector de La Paz al Norte de Quito.
Puedes retirar tu pedido siempre y cuando hayas realizado el pago y haya sido verificado, para poder coordinarte y brindarte la dirección exacta escríbenos a nuestro whatsapp web: 0983804950.
POLÍTICA DE COOKIES
Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar.
Esta página web utiliza cookies de terceros que son aquellas que se envían a tu ordenador o terminal desde un dominio o una página web que no es gestionada por nosotros, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.
En este caso las Cookies son utilizadas con fines estadísticos relacionados con las visitas que recibe y las páginas que se consultan, quedando aceptado su uso al navegar por ella.
Publicidad, estadísticas y mediciones
Coloca Cookies en el ordenador o dispositivo y recibe la información almacenada en ellas cuando utilizas o visitas servicios prestados por otras empresas que utilizan los servicios de Facebook.
_ga (Google)
2 años
Se usa para distinguir a los usuarios.
_gid (Google)
24 horas
Se usa para distinguir a los usuarios.
_gat (Google)
1 minuto
Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Esta cookie se llamará _dc_gtm_ .
_gali (Google)
30 segundos
Atribución de enlace mejorada.
_unam (SHARETHIS)
Persiste
Su finalidad es cuantificar el número de Usuarios que comparten un determinado contenido y cuántas páginas web son visitadas a raíz de esa acción.
WordPress
2 años
Utilizado para el correcto funcionamiento del gestor de contenido WordPress.
Si desea más información más sobre los tipos de cookies de seguimiento y análisis de datos de Google haga clic aquí.
Para informarse sobre cómo eliminar las cookies de su explorador: